play_circle_outline

Rebelde ConCausa: alumno en encuentro internacional (Videonota)

Alumno del Tec Campus Cd. Obregón participa en encuentro internacional organizado por CEPAL, UNICEF y América Solidaria en Santiago de Chile..
Por Ingrid Godoy y Danixia Gutiérrez - 07/12/2018

Por Ingrid Godoy y Danixia Gutiérrez | Campus Cd. Obregón

Por segundo año consecutivo, Francisco Javier Zamora fue invitado a participar en Concausa 2030.

Un evento donde jóvenes de todo América dan a conocer proyectos que estén desarrollando en sus comunidades, apropiándose de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Junto con los participantes de la red de Unicef Latinoamérica y el Caribe, los jóvenes de Concausa formaron parte de un conversatorio donde propusieron modificaciones y mejoras a la Convención sobre los Derechos del Niño, las cuales serán consideradas por oficiales de Unicef.

Conversatorio por los derechos de los niños

Paco desarrolló junto con los alumnos de Prepa Tec Mariana Montaño y Elias Espinoza, un proyecto que está enfocado en el objetivo número 10; Reducción de las Desigualdades, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Cuando el mundo les diga que no, sean rebeldes, siempre y cuando sea concausa

“Cuando el mundo les diga que no, sean rebeldes, siempre y cuando sea concausa.” Nos comentó Paco Zamora, alumno de profesional del Tec campus Cd. Obregón y embajador concausa 2018.

Embajador ConCausa Paco Zamora