Los estudiantes ganadores de la 6ta generación de la beca Líderes del Mañana en Cd. Obregón reciben bienvenida a su nuevo campus.
Por Ingrid Godoy | Campus Cd. Obregón - 06/08/2019

Cd. Obregón dio la bienvenida a los nuevos 9 Líderes del Mañana al que será su campus durante 2 o 3 semestres.

La beca Líderes del Mañana, ofrece un apoyo del cien por ciento para alumnos destacados por su liderazgo y que tengan sensibilidad económica, y este año, 236 alumnos se vieron entre sus ganadores y 9 de ellos fueron del campus Cd. Obregón.

Ing. Roberto Soto Soto, director general del campus, Ing. Sulina Rivera, directora de PrepaTec e Ing. Fernando Rea director del área de Ingenierías dieron la bienvenida a estos nuevos líderes entregándoles un reconocimiento donde se distingue su gran desempeño al ganar esta beca.

Los líderes nos comentan que fue un largo proceso, pero todo valió la pena.

“Repetiría todo el proceso para volver a vivir la bienvenida” nos dice Esmeralda, ganadora de la beca.

Para formar parte de la convocatoria líderes del mañana, cada alumno desarrollo un proyecto social que impactó dentro de su comunidad.

El ingeniero Roberto Soto Soto, nos comentó que se esperan grandes cosas de estos líderes, dado que se ha reconocido un talento y brillo que debe ponerse a prueba.

Los líderes nos dicen que no temen en lo absoluto, puesto que, a palabras textuales de Ana Vea, una de las ganadoras:

“Los obstáculos que se nos presentan son para mostrar lo comprometidos que estamos con las causas por las que luchamos”.

LEE TAMBIÉN: