El día 24 de mayo del presente año, dio lugar la entrega de diplomas, para alumnos de PrepaTec, así como la entrega de grados académicos a estudiantes de posgrado.
Por Luis Gartner - 12/06/2018

El día 24 de mayo del presente año, se dio lugar a la conmemoración y entrega de diplomas de los graduandos de la más reciente generación de alumnos de la PrepaTec Generación “2015-2018” en el campus Ciudad Obregón, así también como la entrega de grados académicos a estudiantes de posgrado.

Formando el cuerpo del presídium, siendo orador huésped tuvimos el placer de contar con la Dra. Claudia Margarita Félix Sandoval, directora del Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte, el Ing. José Gerardo Bours Castelo, presidente del Consejo de Educación Superior Noroeste, el Doctor Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente y el Ing. Roberto Soto Soto, director general del Campus Ciudad Obregón.

“Inspirar y dar el ejemplo con nuestras acciones, esperando llegar juntos a un lugar mejor”, compartió la Dra. Claudia Félix, como parte de su discurso a todos los egresados de PrepaTec y posgrados, en donde dio palabras de aliento y reconocimiento a todo ellos.

Este evento de graduación fue formado por un total de 115 bachilleres y 7 maestros, con esta generación, el número de diplomas otorgados de bachiller aumentó a 3,328 y 380 grados académicos otorgados por este campus. Aquellos que aseguran un gran y brillante futuro por delante ante los retos que la vida les anteponga, en búsqueda de sueños por cumplir.

“Lo que te trajo aquí, no te llevara allá” expresó el Dr. Mario Adrián Flores, explicando que el término de esta etapa, tanto la preparatoria, como el posgrado, es solo una herramienta más para impulsar sus sueños y encontrar el camino correcto para cada uno de ellos.

Escuelas: