¡Es hora de un break! Ya pasó la semana de estrés.
Por Iván Guzmán - 29/10/2018

Qué mejor manera para despejar tu mente que tener un espacio por la tarde después de cumplir con tus responsabilidades lleno de películas y algunos bocadillos.

“Después de estar tan atareados es recomendable darnos un break y ver películas es una buena manera ya que liberamos estrés y más que nada nos relajamos”  nos compartió Veronica Sámano, líder de LiFE del campus Cd. Obregón.

Estas películas son una recomendación de distintos géneros, que te darán sustos, risas o te partirán el corazón pero que sin duda te ayudarán a pasar un gran rato.

Da clic en el título de cada recomendación y disfrútala de una vez.

-Algo para reir y conmovernos un rato

La primer película que te recomendamos es “La propuesta” la cual nos habla de Margaret, una influyente editora en Nueva York, pero debido a problemas con su visa está a punto de ser deportada a su país natal, Canadá.

Para evitarlo, ella declara que está comprometida con su asistente Andrew, quien la detesta debido a años de humillaciones.

¡Sin duda una película que te hará reír y debes verla si quieres ver un tipo diferente de romance!

-Para creer en el amor.

Nuestra segunda recomendación es “Como perder a un hombre en 10 días”, Una película que de una perspectiva cambia a otra, donde el amor cambia todo.

Andie Anderson es una periodista que debe terminar una nota periodística sobre qué hacen las mujeres para alejar a un hombre en solo diez días, como el título de la película nos lo advierte.

Una recomendación para cambiar las preocupación por el romance y un poco de risa.

-Para reirnos y ver algo diferente

No soy un hombre fácil, es divertidísima y muy interesante ya que nos habla de que pasaría si el rol del hombre lo tuviera la mujer y viceversa.

Centrándose en cómo vive todo este cambio un hombre sumamente machista.

Te hará reír por todos los cambios que verás en este peculiar mundo y como el protagonista se enfrenta a todo esto.

Una película francesa muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

-Para asustarnos y asombrarnos un rato.

Los otros, un clásico del misterio y suspenso, donde Grace quien vive sola con sus 2 hijos en una aislada mansión victoriana al final de la Segunda Guerra Mundial.

Prepárate para algunos sobresaltos y algo diferente a las películas de terror de hoy en día, recomendada si quieres ocupar tu mente en la intriga que sin duda alguna esta pelicula te hara sentir.

-Para olvidar nuestro dolor y concentrarnos en el dolor de otros.

La quinta recomendación es: Ojos grandes, nombre de la película y detalle característico de los retratos de Walter Keane que lo convirtieron en un artista popular en los años cincuenta, pero nadie sabe que su esposa, Margaret, es la verdadera genio detrás del pincel.

Si lo tuyo es el drama e historias basadas en hechos reales, esta es una película que te hará abrir los ojos.

-Para concentrarnos en la acción y los zombies.

Resident Evil: Afterlife es la cuarta entrega de la famosa saga de Resident Evil la cual nos habla de un mundo invadido por los muertos vivientes.

Donde Alice continúa su batalla en contra de una corporación, deteniendo a los sobrevivientes a lo largo del camino.

Una película para apagar tu mente y concentrarte en la acción, un poco de  adrenalina necesaria después de toda la energía gastada estudiando.

-Para tener de todo un poco.

Animales nocturnos es una pelicula donde podrás ver drama, suspenso, amor y mucho más. Amy adams como protagonista, junto a Jake Gyllenhaal, muestran una gran historia llena de mucha emoción, que sin duda te dejará mucho que pensar.

Te adentraras tanto en la historia que olvidarás todo a tu alrededor, incluyendo la estresante semana de exámenes que acaba de pasar.

Lamentablemente no se encuentra en netflix pero la podemos encontrar en otros servicios de streaming.

-Para pensar en un futuro un poco diferente.

Oblivion, película protagonizada por Tom cruise, podrás disfrutar de una obra de ciencia ficción que habla sobre un futuro en el que la tierra es conquistada por una especie desconocida, donde todos tratan de sobrevivir.

Una película épica para darle un giro a nuestras semanas pasadas.

“El cine es mejor que la vida” dice Emilio García Riera, una frase que nos comparte Paquito, un gran y querido profesor de PrepaTec en Cd. Obregón.

Paquito también nos comparte su amor por el cine en muchas de estas recomendaciones.

“Aunque ver películas es un buen método para relajarnos y distraernos por un rato, no hay que olvidarnos que el ejercicio físico también nos ayuda mucho” Pablo Benites, Coordinador atlético deportivo.