Alumna de PrepaTec Cd. Obregón representa a Sonora en competencia Nacional de Atletismo.
por Iván Guzmán - 05/07/2019

Marcela Almada, alumna de PrepaTec campus Cd. Obregón ganó una medalla de bronce representando a Sonora en la prueba de  4 x 100 metros relevos de atletismo en los Juegos deportivos nacionales de la educación media superior 2019.

En esta categoría son 4 atletas, las que componen cada equipo y cada una corre 100 metros en pista. 

"...al final obtuve uno de los promedios más altos y  llegar al nacional fue algo muy grande"

“Esto fue un gran logro para mí, entrenar todos los días tres horas y lograr un excelente promedio, no es muy fácil, pero al final obtuve uno de los promedios más altos y  llegar al nacional fue algo muy grande” menciona la atleta.

Además de ganar bronce, también obtuvo el octavo lugar en salto de longitud, por lo cual nos comenta que fue muy feliz y se siente orgullosa.

Marcela Medallas

Ella fue seleccionada en un estatal, en donde obtuvo un primer lugar en salto de longitud, eso le abrió las puertas a participar en su primer nacional de atletismo.

“Fue algo muy diferente, nunca había ido a un nacional de atletismo, pero sin embargo el tec me ayudó a tener confianza y superarme ” comentó la atleta.

Marcela nos comentó que algo muy retador fue el hecho de ir ella sola, sin conocer a ninguna persona.

“Al ir sola aprendí a tener más confianza y me ayudó a conocer más personas” afirmó Marcela.

Los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2019 mejor conocidos como Interprepas entre la comunidad.

En estos juegos participaron más de 1,500 atletas en las diferentes disciplinas deportivas.

11 disciplinas fueron las que se presentaron en Aguascalientes: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Baloncesto 3x3, Balonmano, Beisbol, Fútbol Asociación, Softbol, Voleibol, Voleibol de Playa.

Marcela con Medalla

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuela:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios