¿Estás cansado de no cumplir tus propósitos de año nuevo? Asegúrate de cumplirlos este año y entrena tu mente con estos podcasts para lograrlo.
Por Paulina Sánchez | Campus Ciudad Obregón - 17/12/2020

Según la psicóloga Sandra Meza, al acostumbrar a la mente a escuchar cosas positivas, el ponerlas en práctica es casi un acto consecuente, dando como resultado el logro de nuestras metas y objetivos. 

“La mente es muy poderosa, tanto para bien, como para mal, pero si la entrenamos de manera positiva, es capaz de lograr muchísimas cosas buenas” afirmó Sandra Meza, psicóloga y coordinadora de bienestar y consejería en el Tec campus Cd. Obregón

Se acerca el 2021 y sabemos lo difícil que puede llegar a ser cumplir nuestros propósitos de año nuevo, por eso te recomendamos estos cinco podcasts que te ayudarán a despejar tu mente y tener en claro lo que tienes que hacer para cumplir tus propósitos. 
 

1. “Rorro Echávez Podcast” por Rodrigo Echávez

Para lograr cualquier cosa que te propongas, es necesario tener muy claro quién eres y a dónde quieres llegar, al igual que tener un objetivo para cumplir esa meta. 

En este podcast, el EXATEC Rodrigo Echávez comparte ideas, reflexiones y conversaciones que te harán crecer como persona; tanto mental, física y espiritualmente, el objetivo de este podcast es sacar la mejor versión de ti. 

Con episodios como ‘Tres tácticas para alcanzar tus metas’ y ‘El costo de la inacción’ te aseguramos que estarás un paso más cerca de cumplir tus propósitos. 

como alcanzar tus metas y motivarte podcast de Rorro Echavez

2. “Creativo” por Roberto Martínez 

Si tus propósitos están más enfocados a la creatividad o a cambiar tu manera de ver la vida, este podcast es para ti. 

Roberto Martínez se sienta con una persona creativa destacada en la industria para brindarte una serie de anécdotas, consejos y experiencias en cada episodio, con el fin de cambiar tu mentalidad a una más positiva. 

Con la participación de personas destacadas como Moris Dieck, Nacho Llantada, Jorge Lozano, entre otros, el podcast de Roberto Martínez promete convertirte en una persona más creativa y proactiva. 

Podcast de motivación para ser creativo y proactivo de Roberto Martínez

3. “Entiende tu mente” por Spotify Studios

Si buscas comprender nuestra manera de funcionar y pensar, para cambiar o crear ciertos hábitos en tu comportamiento, te recomendamos el podcast “Entiende tu mente” original de Spotify Studios.

Abordando temas como el estrés, la procrastinación, la ansiedad, la angustia, las fobias, el apego emocional y muchos otros, este podcast te ayuda a entender el comportamiento humano de una manera rápida y sencilla.

Podcast para lograr tus propósitos de año nuevo y cambio de hábitos

4. “Despertando Podcast” por Dudas Media

Si eres una persona con una agenda muy ocupada, pero procuras darte tiempo para ti, ‘Despertando’ es el podcast perfecto para ti. 

Con capítulos dura entre cinco y ocho minutos, este podcast te ayuda a despertar motivado por las mañanas y hacer que tu día rinda al máximo, haciendo que la mente se programe para ser productiva. 

podcasts cortos para escuchar cuando despiertas

5. “Cuida Tu Mente” por Tec Sounds

Cumpliendo el mismo objetivo que los podcasts anteriores, ‘Cuida Tu Mente’ aborda temas que podemos llegar a encontrar complicados de comprender, y te ayuda a verlos de una manera diferente para aceptar ciertos comportamientos.

Con apenas dos capítulos, este podcast fue lanzado el 4 de diciembre de 2020 y promete abordar diferentes temas de interés común, que se enfocan en la autoayuda y la comprensión del pensamiento humano. 

Podcast Tec Sounds cuida tu mente

Con estos cinco podcasts, podrás ejercitar tu mente poco a poco y entrenarla para estar cada día más cerca de cumplir tus propósitos y objetivos

“No solo en año nuevo, sino siempre procura ponerte a ti mismo antes que todo” concluyó la psicóloga Sandra Meza.

 

 

 

SEGURO QUERRÁS LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: