Baile, música y teatro para conmemorar la vida del fundador del Tecnológico de Monterrey, Don Eugenio Garza Sada.
Por Danixia Gutiérrez e Iván Guzmán - 06/03/2019

Por Danixia Gutiérrez e Iván Guzmán | Campus Cd. Obregón

Con el propósito de rendir homenaje a Don Eugenio Garza Sada, fundador de nuestra institución, la Dirección de Arte y Cultura de campus Cd. Obregón llevó a cabo una puesta en escena.

Como  invitada especial y lectora principal, se contó con la presencia de la actriz, Dommy Flores, quien es reconocida en el estado por toda su trayectoria en el mundo del teatro.

A través de lecturas, danza y música resaltó los aspectos más importantes de la vida de este gran empresario mexicano.

9 lectores, 10 músicos y 19 bailarines interpretaron la obra y vida de Don Eugenio.

Entre los participantes se encontraron alumnos, colaboradores y EXATEC (egresados del Tec), quienes apoyaron a su alma máter.

Se relataron distintas anécdotas con las cuales los espectadores pudieron formar una idea acerca de la personalidad de Don Eugenio.

Un hombre de pocas palabras pero siempre conciso,  discreto, filántropo, trabajador.

Colaboradores, alumnos y padres de familia pudieron conocer al fundador, como también los inicios de esta institución.