Shirel Quintanilla nos muestra su logro más reciente ahora siendo la ganadora del Premio Estatal de la Juventud representando a Juárez.
Por Jorge García | Campus Ciudad Juárez - 25/01/2021

Shirel Quintanilla, alumna de segundo semestre en PrepaTec Ciudad Juárez fue ganadora del Premio Estatal de la Juventud en la categoría académica, evento realizado el pasado mes de diciembre.

Logros Shirel Quintanilla

La alumna, que ya había sido ganadora del premio municipal, vuelve una vez más para participar ahora en la etapa estatal, convirtiéndose así en la representante exclusiva de Ciudad Juárez en esta entrega.

El evento fue una ceremonia en vivo, transmitida por medio de Facebook, en la cual los ganadores fueron presentados por el comité del Instituto Chihuahuense de la Juventud y el gobernador del estado, Javier Corral.

Gobernador del Estado Javier Corral

Me sentí muy feliz porque no me esperaba ganar y sobre todo muy halagada porque tuve la oportunidad de competir con jóvenes que han hecho cosas muy importantes aquí en el estado”-comentó Shirel para CONECTA.

Es importante recalcar que el premio estatal es un nivel completamente diferente, ya que en este la competitividad es casi cinco veces más alta que en la etapa municipal.

Conoce más de la trayectoria de Shirel y cómo llegó a ser ganadora del premio municipal aquí:

Escuelas: