El Tec en Ciudad Juárez participó en Voluntariado Tec y en Juguetec, actividades que se realizaron para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado.
Por Katya Ávalos - 10/12/2018

Katya Ávalos | Ciudad Juárez

En conmemoración al Día Internacional del Voluntariado se llevaron a cabo las actividades “Voluntariado Tec” y “Juguetec”, las cuales organizó el Comité de Voluntariado de Campus Ciudad Juárez, en las que estuvo trabajando durante todo el semestre.

Dicho comité es coordinado por Sandra Díaz, quien está muy agradecida por el apoyo recibido por parte de los profesores, colaboradores y alumnos del Campus.

En cada una de las actividades se contó con la participación de más de 60 personas colaborando en la Escuela Primaria Leona Vicario, la cual se pintó y a los niños se les organizó una posada navideña.

“Estamos muy agradecidos con todos los muchachos que participaron en estas actividades, ya que se pudieron beneficiar a más de 650 niños de la Escuela Primaria Leona Vicario”, expresó Sandra Díaz.

Todo lo que se realizó fue gracias a las donaciones hechas por las personas del Campus, como profesores, colaboradores y diferentes grupos estudiantiles, los cuales juntaron 235 juguetes.

“Me dejó muchos aprendizajes y satisfacción al ver a los niños felices, y a los padres de familia que se acercaron a agradecernos”, mencionó emocionada después de colaborar en esta causa, Mónica Cuevas, estudiante de la Trayectoria de Negocios.

Después de dos días de actividades, el Campus terminó satisfecho, preparándose para las próximas fiestas decembrinas, y esperando seguir colaborando con este tipo de actividades.