En Ciudad Juárez se otorgó el reconocimiento a cinco colaboradores destacados.
Por Paola Molina | Ciudad Juárez - 22/11/2019

Cinco colaboradores de Campus Ciudad Juárez fueron acreedores al premio 'Heroes of the Year' por su desempeño destacado en el ciclo 2018-2019.

"Es un agradecimiento por su trabajo. Son un ejemplo a seguir", opinó María Luisa García de Talento y Cultura.

Emmanuel Gil, acreedor de 'Heroes of the Year'.

Los colaboradores que lo recibieron fueron Cynthia Cerros, Maggie de la Peña, Emmanuel Gil, Lorena Ibarra y Manuela Ortiz.

Cynthia Cerros del Centro de Desarrollo Docente e Innovación Educativa (CEDDIE), fue acreedora gracias a la implementación del programa de capacitación.

"Fue un gran gusto recibirlo. Representa el esfuerzo generado detrás de las capacitaciones", dijo Cynthia Cerros.

La maestra Maggie de la Peña fue de los seleccionados gracias a su contribución a la admisión de alumnos de secundaria a preparatoria y de preparatoria a profesional.

"Fue emocionante porque aunque somos nominados en el campus, fuimos seleccionados en base a perfiles y quiere decir que vamos bien", expresó Maggie de la Peña.

Maggie de la Peña, acreedora de 'Heroes of the Year'.

Emmanuel Gil obtuvo el reconocimiento por su trabajo en el área de atracción a profesional. Además, de llevar adelante el programa Embajadores como su coordinador.

"Fue un gran orgullo porque te das cuenta de que notan el esfuerzo de hacer algo que te gusta hacer", comentó Emmanuel Gil.

Lorena Ibarra recibió el premio por su labor tanto como docente como coach del equipo de robótica X-RAMS y los logros que ha alcanzado el equipo. Además, fue nombrada Maestra Inspiradora.

"Esto me motiva a seguir dando más y haciendo lo que me gusta. A inspirar a más alumnos y a mis compañeros", dijo Lorena Ibarra.

La maestra Manuela Ortiz también fue acreedora gracias a su entusiasmo e implementación del Modelo Tec21.

La selección se lleva a cabo por campus. El siguiente filtro es nacional a partir de los perfiles seleccionados.

De un total de 30,000 colaboradores en el sistema nacional Tec, el 4% fue seleccionado para recibir el reconocimiento.