Se entregan reconocimientos de lealtad a todos los colaboradores del campus por los años de lealtad que cumplieron trabajando en el Tec.
Por Katya Ávalos - 26/09/2018

Katya Ávalos | Campus Ciudad Juárez

Como cada año, se llevó a cabo la Ceremonia de Lealtad, en la que se entregaron reconocimientos a los profesores y colaboradores del campus que cumplen 5, 10, 15, 20, 25 o 30 años colaborando en el Tec.

La razón principal de la ceremonia es motivar a todos los colaboradores, que tengan un día especial, convivir, y felicitar a las personas que han cumplido años de lealtad.

El departamento encargado de organizar el evento fue la coordinación de Talento y Cultura, encabezado por María Luisa García, con el apoyo de Perla Vargas alumna de la licenciatura en Innovación y Dirección de Negocios (LDN)  quienes se mostraron orgullosas de los colaboradores que recibieron reconocimiento.

lista de colaboradores homenajeados

“Me siento contenta, realizada y comprometida, porque espero que lo que yo he hecho, haya impactado y dejado huella en mis alumnos”, comentó la maestra Ana María Leal, emocionada por sus 30 años colaborando en el Tec.

“Me siento muy honrado, muy feliz, por estos primeros 30 años de ser colaborador en el Tec de Monterrey; espero que sean muchos años más”, expresó a CONECTA el ingeniero Javier Taboada, director general del campus.

Los colaboradores disfrutaron de un ambigú y música en vivo para celebrar sus años de lealtad con sus familiares y compañeros de trabajo.