Más de 80 alumnos involucrados se comprometen y preparan el futuro de los grupos estudiantiles en PrepaTec.
Por Jorge García | Campus Ciudad Juárez - 16/10/2020

Fotos: Jorge García

Alumnos y profesores de Tec Campus Ciudad Juárez estuvieron presentes durante la toma de protesta de grupos estudiantiles vía remota.

En esta ceremonia se presentaron vídeos de evidencias y experiencias, junto con los nombres de los alumnos que formarán parte de las nuevas mesas directivas de este ciclo escolar.

Ceremonia de toma de protesta 2020-2021

El evento tuvo invitados especiales como Pablo Vázquez, antiguo presidente del grupo estudiantil; Carnero. Donde deseó éxito en este semestre a los presidentes e integrantes de los grupos.

También, Sofia Gutiérrez, alumna de quinto semestre y parte de la mesa del grupo Believe fue invitada como oradora huésped.

Además, se reconoció al profesor de Prepa Tec y asesor de grupos como Believe y XRAMS, Eduardo Dena, como “Asesor por Excelencia” debido a su gran dedicación al desarrollo de los grupos.

Fue inesperado, pero me siento muy orgulloso de mis grupos y sobre todo muy feliz de conocer a todas esas grandes personas y haber encontrado esta familia en la que puedo ser yo mismo.” -comentó el profesor para CONECTA.

Y como parte de la clausura del evento, se presentaron oficialmente algunos de los grupos estudiantiles de reciente creación como; VoiceUP, YouThink, Helping Hands, All 4 Cáncer y los “Peer Mentors”.