El evento llamado “XMas Collection”, organizado por X-Connection logró hacer felices a más de 100 familias juarenses durante las fiestas decembrinas.
Por Jorge García | Campus Ciudad Juárez - 08/01/2021

Los alumnos del equipo de robótica de Tec Campus Ciudad Juárez, X-Connection, llevaron a cabo una colecta de juguetes, ropa y fondos durante el mes de diciembre.

El grupo, se unió junto con la familia de Ileana Alvarez, alumna de sexto semestre de PrepaTec y miembro del equipo, para hacer llegar los donativos a la comunidad del Valle de Juárez, Riveras 9.

“Mi familia y yo siempre hacemos una colecta, pero gracias a mi equipo la pudimos expandir a algo más grande de lo que era antes”- comentó Ileana para CONECTA.

El grupo, logró reunir en total, más de 300 juguetes y más de 200 kilos de ropa para invierno.

Durante el día de navidad, repartieron junto con los juguetes y ropa, despensas y jugos de naranja para los más pequeños, beneficiando así a alrededor de 100 familias juarenses.

Niños recibiendo sus juguetes y juguitos.

X-Connection es un equipo que participa en las competencias de robótica de FIRST, en la categoría FIRST Tech Challenge, cuyo objetivo es dar difusión de los campos STEM y labores sociales.

Escuelas:

Notas Relacionadas