Alejandro Rivera recibe el Premio al Mérito EXATEC en compañía de su familia y amigos, tras un amplia trayectoria personal y profesional que va de acuerdo a los valores y principios del Tecnológico de Monterrey.
Por Gabriela Flores - 10/05/2018

Gabriela Flores | Campus Ciudad Juárez

El Tecnológico de Monterrey reconoce los logros y el avance de sus egresados es por esto que cada año se otorga el Premio al Mérito EXATEC que consiste en un reconocimiento por una trayectoria personal y profesional que vaya de acuerdo con los valores y principios de la institución siendo así el mayor premio al que un egresado pueda aspirar.

En el Campus Ciudad Juárez este premio lo obtuvo el doctor Alejandro Rivera Becerra egresado de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS ’90) de este campus, quien actualmente se desempeña como Jefe de la Sección Consular en Berlín, Alemania.

Con una amplia trayectoria en el área educativa dentro del Campus Ciudad Juárez, desde profesor hasta director de la Preparatoria Bilingüe, y diplomática, en el Servicio Exterior Mexicano, Alejandro fue seleccionado para este premio al cubrir con los tres requisitos fundamentales que son: contar por lo menos con 25 años de desempeño profesional, personal y meritorio, una trayectoria evidente en la comunidad, y a nivel nacional o internacional, y un impacto evidente en el campus que lo postula.

Mérito EXATEC

Su familia y amigos acudieron a la cita para la entrega del premio y orgullosamente lo recibieron en su nombre ya que debido a su agenda laboral no le fue posible estar presente, en un mensaje en video agradeció y sorprendido por ya contar con más de 25 años de trayectoria expresó “los valores que el Tec promueve y que compartimos quienes formamos parte de esta comunidad son hoy tan relevantes para construir el México y el mundo que queremos”.

Más 40 EXATECs estuvieron presentes en el evento donde a la par se presentó el informe de actividades del campus en presencia de consejeros, directivos y colaboradores quienes orgullosos brindaron un fuerte aplauso a la familia ahí presente.

Campus:
Categoría: