Emprendedor juarense crea empresas que buscan minimizar el uso de recursos naturales en La Tierra.
Por Fernando Bohmer | Ciudad Juárez - 03/03/2020

Empresas en pro del ambiente son creadas por Ricardo Aragón, empresario EXATEC que busca fomentar las energías renovables para el cuidado de La Tierra.

“Debemos regresarle al planeta, aunque sea un poco, de lo mucho que nos ha regalado.”, comentó Ricardo a CONECTA.

Aragon Engineering, Infinite Watt, Panel Solar y Servitrónica son empresas dedicadas a la manufactura de equipos que proponen energías renovables, como paneles solares, cargadores para automóviles eléctricos y algunos servicios de automatización.

Grupo Servitrónica es el conjunto de compañías; comenzaron gracias a la necesidad de mejorar los servicios de ingeniería, así como el ideal de cambiar al planeta de forma positiva, fue lo que contó Ricardo.

Logotipo de Grupo Servitronica.

El EXATEC expresó el orgullo que siente al saber que el producto que manufactura en beneficio al cuidado del ambiente es usado por marcas como Tesla y BRP.

Siendo originario de Ciudad Juárez, Ricardo estudió la carrera de mecatrónica (IMT) en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.

El joven emprendedor agradeció al Tec por haber sido un factor clave en su desarrollo que junto con su familia le brindaron las herramientas para ser un profesionista exitoso y una persona de bien.

“La clave del éxito recae en el esfuerzo, la perseverancia, y la disciplina. Pueden pasar años, hasta décadas, hasta que uno cumpla con su significado de éxito. No hay que rendirse, esto es un trabajo que se hace día a día.”, concluyó para CONECTA Ricardo.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: