Alumnos de nuevo ingreso a PrepaTec viven su Día UNO con diversas actividades dentro del Campus.
Por Katya Avalos - 29/08/2018

Katya Avalos | Campus Ciudad Juárez

Los alumnos recién ingresados a PrepaTec vivieron su Día UNO al máximo, todos llegaron puntuales al campus, y los profesores y colaboradores les dieron una cálida bienvenida mientras les hicieron entrega de sus camisetas.

El ingeniero Javier Taboada, director del campus, y la maestra Maribel Durán, directora de preparatoria, dirigieron un mensaje a los alumnos de la generación 2018 - 2021.

“Muchas gracias por estar aquí, por haber escogido PrepaTec. El compromiso mío hacia ustedes es que en estos tres años tengan la mejor experiencia tanto académica como de vivencia, les aseguro los mejores tres años de su vida estudiantil”, mencionó Maribel Durán.

El día estuvo lleno de actividades de integración por medio de un rally, en el que cada grupo estudiantil de la preparatoria tuvo una estación con una dinámica con la que los alumnos pudieron conocer un poco de lo que se trata cada uno de estos grupos.

dia uno

Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE), también formó parte muy importante, realizaron un “show” para dar a conocer la variedad de áreas que incluye LiFE, se presentaron todos los que conforman el departamento.

“Me sentí emocionada por entrar a la prepa y lo que está por venir en el Tec, porque llegué con mucho miedo y en lo que pasó el día, me fui integrando en mi grupo del rally y mi salón, y me sentí muy aliviada, con más confianza y feliz porque sé que todos los días de mi prepa serán una nueva aventura llena de cosas buenas y aprendizajes que me ayudarán a ser mejor persona y crecer. ¡Salí con una sonrisa y queriendo que ya sea lunes para empezar esta nueva etapa!”, dijo emocionada Mabel Bonilla, alumna de nuevo ingreso a PrepaTec.

Después de un día lleno de diversas emociones, en el que también conocieron las instalaciones del campus y a algunos de sus profesores, los ahora “borregos” se preparan para llegar el próximo 6 de agosto con toda la actitud.

Escuelas: