Alumnos graduandos de Campus Ciudad Juárez, celebran virtualmente su último día de clases como estudiantes de profesional.
Por Laura Benavente | Ciudad Juárez - 04/06/2020

El Último Día de Clases de la generación de graduandos de profesional 2020 se llevó a cabo mediante la plataforma de videoconferencias Zoom. 

Durante el evento, los alumnos tuvieron actividades recreativas, compartieron palabras para recordar sus experiencias vividas y fueron despedidos por los profesores que los acompañaron durante toda su carrera. 

“Me parece muy bien que el Tec haya organizado un evento para conmemorar el Último Día de Clases en su carrera profesional, fue una oportunidad para reconocer la dedicación de los alumnos los últimos 4 años” señaló María Mercado, directora del Centro de Idiomas del campus. 

La directora del área de profesional, Zulema Aguilar, comentó también que en la generación que está por graduar veía “resiliencia, tenacidad, pasión, ganas de cambiar el mundo y la intención de hacerlo”.

“Los invito a continuar siendo líderes, siendo congruentes y empáticos con la sociedad. Los vamos a extrañar y el Tec siempre será su casa” expresó la directora Zulema Aguilar. 

Graduandos con sus profesores

María Fernanda Ochoa, alumna graduada de ingeniería mecatrónica agradeció a los docentes del campus por “haber manejado dinámicamente todas las actividades para demostrarnos que todo es posible a pesar de las circunstancias”. 

“Lo que más recordaré sobre esto es que la resiliencia ha sido fuerte en todos nosotros. Somos capaces de hacer el mundo un mejor lugar para vivir y dejar huella en cada una de las personas que nos rodea”.

Finalmente la directora de ingeniería mecatrónica y directora LiFE del campus, Teresa Huerta, compartió algunos consejos para los alumnos a graduar: 

  • Emprendan. Desde la verdadera definición de emprendimiento que está relacionada a buscar generar oportunidad, y no, únicamente. administrar un negocio. 
  • Siempre sean agradecidos y no olviden a la gente que ha hecho posible llegar a donde están ahora. 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

Notas Relacionadas