Los docentes de diversas instituciones asisten al diplomado de Innovación Educativa en el Tec con el propósito de capacitarse para crear nuevas estrategias que puedan implementar en las escuelas.
Por Fernando Bohmer | Ciudad Juárez - 17/01/2020

Profesores de los diferentes planteles de COBACH, Instituto Tesla, Instituto México, CBTIS, entre otros, asisten al diplomado de Innovación Educativa en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Juárez.

Impulsar la educación y  las buenas prácticas académicas en dichas instituciones es el objetivo del diplomado, comentó Juan Ramón Vázquez, líder del departamento de admisiones en el Tec Campus Ciudad Juárez.

El Tec se compromete a que los profesores tengan competencias y habilidades específicas de la docencia para impulsar y mejorar las clases que se imparten en las diferentes instituciones de la región, agregó Juan Ramón.

Diplomado de Innovación Educativa en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Juárez.

El diplomado es dividido en diferentes módulos, los cuales son impartidos por docentes del Tec de diferentes campus, cuenta con un aforo de 27 asistentes.

Por otra parte, la directora del Instituto Tesla, Verónica Peña dijo que la importancia del diplomado es conocer el uso de tecnologías para el aprendizaje, además de la convivencia entre las diferentes escuelas.

“Es sumamente importante porque estamos aprendiendo como ahora la educación ha evolucionado”, fueron la palabras con las que finalizó Gabriela Ochoa, directora del COBACH plantel 6.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

Notas Relacionadas