Los mejores atletas, líderes y artistas de profesional son reconocidos por su desarrollo estudiantil.
Por Mónica Cuevas - 05/12/2018

Mónica Cuevas | Campus Ciudad Juárez

Entrega, pasión y persistencia es lo que un borrego necesita para recibir el Premio a la Excelencia en la Formación Integral (DEFI), distinción que la Dirección de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) otorga al 5% de los alumnos que se destacaron en equipos representativos, culturalesdeportivos o que formaron parte de la mesa directiva de grupos estudiantiles durante al menos 7 semestres de su carrera.

Uriel Alejandro Reyes y Daphne Selegna Vázquez fueron los acreedores a este máximo reconocimiento gracias a la actitud de compromiso, liderazgo y responsabilidad que tuvieron durante sus participaciones en los grupos estudiantiles y de arte y cultura.

Uriel Alejandro Reyes recibiendo reconocimiento DEFI
Uriel Alejandro Reyes recibiendo premio DEFI

Ambos premiados agradecieron el apoyo que LiFE les otorgó durante su carrera profesional en sus discursos. “Los grupos estudiantiles no solo me dieron un espacio de seguridad, si no que me ayudaron a darme cuenta de lo que soy, lo que puedo llegar a ser y el impacto que puedo tener en la comunidad.” Comentó Daphne Vázquez tras recibir el reconocimiento.

Daphne Selegna Vázquez recibiendo reconocimiento DEFI

Los diplomas de desarrollo estudiantil, reconocimiento otorgado a alumnos que destacaron en sus actividades extracurriculares, fueron recibidos por Edgar Alonso Hernández, Brigitte Zermeño, Daphne Selegna Vázquez, Nancy Guadalupe Villa y Uriel Alejandro Reyes Luévano, quienes destacaron en actividades deportivas, de arte y cultura, liderazgo y vivencia y grupos estudiantiles respectivamente.

Responsabilidad y empatía son cualidades que LiFE me ayudó a desarrollar y que me han ayudado mucho en mi día a día como egresado” comenta el licenciado René Martinez Contreras, egresado de la carrera de Comunicación y Medios Digitales quien fue alumno distinguido a la excelencia en la formación integral en 2016. En su discurso también puntualizó la importancia de combinar la vida profesional con lo que amas y les deseó mucho éxito a los premiados en sus futuros proyectos.

Alumnos que reciben diplomas al desarollo estudiantil