Milton Gibbs alumno de tercer semestre de PrepaTec nos presentó su discurso "Trata de blancas en México" como parte de su clase de Comunicación y Arte.
Por Gabriela Flores - 06/11/2018

Milton nos representará en la Muestra Nacional de Comunicación Verbal el próximo 13 de noviembre en el marco de Líderes con Sentido Humano en Monterrey al ser seleccionado de entre las preparatorias de la región norte: Chihuahua, Saltillo, Tampico, Monterrey y Laguna a lado de Valeria Quevedo de la PrepaTec Cumbres en Monterrey.

Después de resultar primer lugar del Concurso de Comunicación Verbal en el campus con su discurso "Trata de blancas en México" junto con Edgar Gael López con “Toma Acción” en segundo lugar Jaqueline Fierro en tercer lugar, con su discurso “Seamos ese México”, participó en la edición regional donde se seleccionaron los dos mejores para participar en la muestra nacional.

Milton recibiendo su premio

“Me siento muy muy feliz, estoy muy emocionado la verdad es que es un premio que significa mucho para mí y me siento muy honrado de poderlo recibir”, comentó Milton Gibbs al recibir su premio.

El concurso consiste en la presentación de un discurso que los alumnos preparan durante el semestre, este año con el tema: Generemos un cambio en México. Es parte de las actividades de la clase de Comunicación y Arte con la participación de los alumnos de tercer semestre de PrepaTec.

La eliminatioria inicia en cada grupo donde los dos mejores  pasan al concurso local para ser evaluados por 4 jueces. En esta ocasión los jueces fueron la licenciada Alejandra Rodríguez, la licenciada María Mercado, el licenciado Carlos Irigoyen y la licenciada Sofía Gómez del Campo.

Como maestro de ceremonias estuvo Juan Carlos Acosta, alumno de la trayectoria de negocios, recién egresado de PrepaTec, quien alentó a los alumnos a seguirse preparando y los felicitó por sus presentaciones.

Los alumnos participantes en Ciudad Juárez fueron Mirka Ortiz, Edgar Gael López, Andrea Camarena, Daniela Hong, Santiago Reyes, Indira Terrazas, José Antonio Berrospe, Mariano López, Juan Pablo Camargo, Milton Gibbs, Jaqueline Fierro y Valeria García.

Uno a uno fueron pasando a presentar su discurso para que los jueces pudieran tomar la decisión de quienes resultarían ganadores.

Estoy muy orgullosa, porque no es nada más trabajo de ahorita, es trabajo de años, de él, mucho esfuerzo, estoy muy feliz”, expresó a CONECTA Laura Gibbs mamá del alumno ganador.

Al concluir la edición local se programó el concurso regional que en esta ocasión fue via remota, cada campus presentó a su alumno seleccionado y al final los jueces dieron su veredicto resultando Milton y Valeria ganadores.

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios