La historia de Daniela Cuéllar demuestra que los cambios en tu estilo de vida te dan más claridad para encontrar nuevas oportunidades y dejar huella con tu talento.
Por JORGE GARCIA | CIuDAD JUAREZ - 09/09/2020

Daniela Cuéllar, alumna de tercer semestre en PrepaTec Campus Ciudad Juárez, fue seleccionada para participar en una de las academias de fútbol más importantes del país, y próximamente con los Bravos de Juárez.

Daniela decidió empezar su rutinas de ejercicio en las instalaciones del campus para resolver algunas de sus preocupaciones y concentrarse en su salud mental. Esto le ayudó a enfocarse en su siguente meta; mostrar de lo que era capaz.

Mediante sus redes sociales, ha mostrado su trayectoria desde secundaria, las mejoras y actualizaciones en su alimentación y progreso de ejercicio durante el tiempo de aislamiento en esta cuarentena. 

A sus dieciséis años de edad, fue seleccionada para entrenar en la Academia Tigres, ubicada en Aguascalientes donde fue la única mujer participante de todo el grupo. 

“Ví una oportunidad de demostrar que en el fútbol, el género no importa, sino las ganas que le das.”-comentó la alumna para CONECTA. “El ambiente de aceptación entre mis compañeros fue motivador” 

Su perseverancia y disciplina la llevó a motivarse aun más para aplicar en el equipo juarense; Bravos. Donde próximamente será parte de las fuerzas básicas de la selección. 

Esta historia es un gran ejemplo para demostrar que si das todo de ti, no hay obstáculos suficientes para detenerte.   

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría:

Notas Relacionadas