Luis Salazar persiste en el camino de la disciplina para no rendirse ante la situación actual, entrenando ahora taekwondo en Estados Unidos.
Por Jorge García | Campus Ciudad Juárez - 26/02/2021 Fotos Luis Salazar

Luis Salazar, alumno de cuarto semestre en PrepaTec campus Ciudad Juárez, continúa con su trayectoria en el Taekwondoi internacional.

Luis asistió a un campamento de entrenamiento preselectivo en el estado de Colorado, con la selección de Estados Unidos, en la categoría sub-20.

El alumno anteriormente había sido ganador de medalla de oro en la competencia abierta de taekwondo President's Cup en 2019. Pero por la contingencia, no le fue posible continuar en 2020.

Luis en el campamento de entrenamiento preselectivo

En este nuevo año, Luis no quiso dejar de entrenar y abandonar la disciplina que lo había llevado a competencias de nivel internacional en años anteriores. Por ello decidió hacer que esta experiencia fuera una reactivación para mejorar aún más.

“Siento que llevaba mucho tiempo sin entrenar y me sirvió para enfocarme otra vez en lo que más me apasiona”, comentó.

“Siento que llevaba mucho tiempo sin entrenar y me sirvió para enfocarme otra vez en lo que más me apasiona”.

Luis expresó su deseo para la comunidad deportiva, sigan entrenando como si no hubiera un impedimento que los detenga, que se mantengan sanos y fuertes y sobretodo que se cuiden para regresar más fuertes cuando la situación llegue a su fin y se pueda volver a la normalidad.

Conoce más de la trayectoria de Luis:

Escuelas:

Notas Relacionadas