La semifinal contra Campus Guadalajara se llevará a cabo el viernes 27 de abril desde el CEC en el 3er. piso del CITE.
Por Gabriela Flores - 26/04/2018

Gabriela Flores | Campus Ciudad Juárez

Desde el pasado mes de marzo el Tec de Monterrey abrió la convocatoria para participar en la primera edición del Borregos eSports Cup, torneo League of Legends, donde podrían participar alumnos desde preparatoria hasta doctorado.

El torneo se está llevando a cabo durante los fines de semana del mes de abril. Los alumnos del equipo Team X-Meme de Ciudad Juárez lograron obtener el pase a las semifinales de este torneo al eliminar de la competencia a Campus Saltillo y Chiapas el pasado fin de semana.

esport

Team X-Meme se enfrentará en semifinales este próximo viernes 27 de abril contra Campus Guadalajara donde luchará para obtener el pase a la final.

Apoya al equipo en esta competencia mañana a partir de las 5:00 pm en el CEC, 3er. Piso del CITE y vive el ambiente que los eSports generan a través de la pantalla. ¡Te esperamos!

esport promo