Coreógrafo juarense da el siguiente paso en su carrera y baila con los grandes en “The Industry Program”.
Por Fernando Bohmer | Ciudad Juárez - 25/02/2020

El profesor Martin Martínez Ibáñez  quien imparte clases de baile en el Tec viaja a la Ciudad de México para participar en el proyecto “The Industry Program”.

“Me emocioné completamente, no cabía de felicidad, no sabía que bailarines me iba a topar ahí, la verdad en México hay muchísimo talento”, dijo para CONECTA Martín.

“The Industry Program” es una plataforma que da la oportunidad a los bailarines de llevar su carrera a un nivel profesional.

El proyecto es dirigido por el mexicano Guillermo Martínez, bailarín de artistas como Jennifer López, Cardi B, Maluma, entre otros.

Martin-y-Guillermo-en-The-Industry-Program

Guillermo dijo a CONECTA que el proyecto se realizó con la finalidad de ayudar a la comunidad mexicana por el desconecte que hay en los bailarines que solo dan clase y no llevan su baile a un nivel profesional.

Martin agregó que practica baile desde los 14 años de edad, y que a pesar de la falta de apoyo por parte de su familia él buscó trabajo en academias que le permitieron recaudar dinero y hacer danza.

Actualmente Martin da clases de danza urbana, hip hop y reggaetón, para otras instituciones como el Colegio Americano, Studio11 y para su propia compañía, La Raza.

“Disfruten cada proceso, disfruten cada paso, sean bien perseverantes, por más limitantes que haya no hay imposibles”, finalizó el coreógrafo juarense para la comunidad prematura de bailarines.

Escuelas: