La maestra de ballet, Liliana Medina, fue sorprendida por directivos del campus que la galardonaron con el premio “Formador LiFE”, por segundo año consecutivo, reconociendo su trayectoria de más de 14 años en el Campus Ciudad Juárez.
Por Lorena Mojica | Fotos: Edgar Padilla - 01/03/2018

Lorena Mojica | Campus Ciudad Juárez

La licenciada Liliana Medina, titular de la clase de ballet desde hace 14 años, ha sido reconocida como “Formador LiFE” por segundo año consecutivo por su labor y compromiso hacia sus alumnos y el arte.

La licenciada Erika Ramírez, directora LiFE, y el ingeniero Javier Taboada, director del campus, sorprendieron a la maestra Medina en una de sus clases para hacer la entrega del galardón.  “Siento mucha satisfacción y orgullo al recibir este premio, sobre todo porque es la segunda vez que me hacen este reconocimiento”, dijo la maestra Medina.

Lili Medina

“Siento un mayor compromiso con mis alumnos y mi profesión, procuro siempre dar lo mejor de mí. Estoy muy contenta”, agregó la maestra.

Las alumnas que se encontraban presentes en la clase se unieron a la celebración y comentaron sobre la calidad y dinamismo de la clase. “Una vez que estás en clase con la maestra, te quedas”, comentó una de sus alumnas del área de profesional que ha llevado la clase de ballet por más de 3 años, desde que estaba en la preparatoria.

Las postulaciones para este reconocimiento son estudiadas por un comité que revisa la trayectoria del maestro, así como las evaluaciones hechas por los alumnos, entre otros aspectos que distinguen a los aspirantes.

Etiquetas: