En campus Ciudad Juárez se vivió un festejo de la Independencia de México en el que alumnos, egresados, colaboradores, padres de familia pasaron un rato ameno.
Por Katya Ávalos - 17/09/2018

Katya Ávalos | Campus Ciudad Juárez

Con invitados especiales como Gerardo Fierro y el Mariachi Así es México, en el Tec de Monterrey en Ciudad Juárez se celebró la noche mexicana.

Los asistentes pudieron disfrutar de comida típica y antojitos mexicanos que los grupos estudiantiles de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) del campus ofrecieron.

El ambiente que creó el mariachi, así como el grupo de canto del profesor Francisco Lara, la música de los cantantes y el baile folclórico a cargo del EXATEC Alberto Cárdenas, fue único, ya que todas las personas estuvieron llenas de energía y entusiasmo.

“Una vez más demostramos que hacer cosas diferentes y dar un paso hacia adelante, siempre tiene muy buenos resultados: vale la pena porque se abrieron las puertas del evento al talento juarense, no solamente al talento del Tec”, comentó Erika Ramírez Heredia, quien es la directora LiFE y EXATEC.

Este año no solo se enfocó en participaciones y ventas por parte de personas del Tec; se abrió el espacio para hacer un bazar mexicano, en el que proveedores externos pudieron ofrecer y vender sus productos.

“El evento fue muy lindo y ameno, todos los grupos hicieron un excelente trabajo en sus ventas, el bazar ofreció muy buenos productos y la música creó un muy buen ambiente”, expresó Gloria Tafolla, alumna de PrepaTec.

Los asistentes disfrutaron mucho el ambiente: comieron, cantaron, bailaron, y pintaron su corazón de azul con verde, blanco y rojo.