Intercambistas de todo el mundo llegan a Campus Cd. Juárez y conviven con alumnos de PrepaTec durante un año.
Por Laura Benavente | Ciudad Juárez - 30/10/2019

Jóvenes de Brasil, Argentina, República Checa, Taiwán, Japón, Turquía y Tailandia empezaron el año escolar con alumnos de PrepaTec en donde comparten su cultura y experimentan la vida estudiantil mexicana en el campus.

Actualmente la PrepaTec Campus Cd. Juárez cuenta con 15 intercambistas que forman parte del grupo Rotary Youth Exchange, club que se dedica a encontrar jóvenes de entre 15 y 19 años que quieran conocer el mundo por un año.

“Es una de las experiencias más hermosas y es importante experimentar otras culturas y hacer nuevos amigos” compartió para CONECTA Kanyarat Prongchit intercambista de Tailandia.

Isabela Giaretta de Brasil expresó “La gente aquí es muy amigable, Juárez es una ciudad muy hermosa y me gusta mucho vivir aquí. México me ha enseñado a ser más humilde y paciente”.

“Respeto y disfruto mucho la vida tan tranquila y divertida de los jóvenes mexicanos, creo que en Japón nos falta disfrutar la vida como un mexicano” aseguró la intercambista de Japón, Sakuya Nakamura

PrepaTec cuenta con alumnos mexicanos que deciden irse de intercambio a un lugar fuera de México, un ejemplo sería la alumna Brenda Navarro estudiante de 5to semestre que se encuentra de intercambio en Taiwán.

“Lo que más me gusta de Taiwán es la seguridad del país y como nos tratan a los extranjeros. Este viaje me va a permitir crecer como persona y salir de mi zona de confort”.

Sayuka de Japón y Beatriz de Brasil posan con su respectiva bandera.Yammy posando con la bandera de TailandiaIsa posando con bandera de BrasilBrenda siendo recibida en Taiwán.
Escuelas:

Notas Relacionadas