El campus Ciudad Juárez festejó en agosto su 37 aniversario, a lo largo de estos años el campus ha ido cambiando y creciendo de tal manera que algunas partes son muy diferentes a lo que eran hace años.
Por Hiram Vargas | Campus Ciudad Juárez - 01/10/2020

El campus Ciudad Juárez se inauguró en 1983inicialmente el campus empezó en un terreno diferente al que se encuentra actualmente, estaba localizado cerca del Monumento al Rotario, donde actualmente está el restaurante Viva México.

Tiempo después el campus se cambió a la ubicación que conocemos actualmente, en ese entonces la escuela era muy diferente a cómo es hoy en día. En estas imágenes del “antes y después” se observa cómo algunos lugares aún conservan detalles de su anterior diseño mientras que otros apenas son reconocibles.

El campus se ha ido modernizando a lo largo de sus 37 años de historia y estas fotos del recuerdo, de los lugares representativos del campus, muestran los cambios que han ocurrido a lo largo de este tiempo.

La fotogalería presenta una foto de cómo se veía antes el campus y posteriormente la foto de cómo se ve el lugar en la actualidad.