Su pasión por la fotografía y la música en vivo les brindó la oportunidad de adentrarse durante el fin de semana en un mundo de sonidos y colores que les permitieron expresar y capturar la esencia de los mejores momentos del concierto.
Por Mariana Perales - 07/05/2018

Mariana Perales | Campus Estado de México

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue el lugar donde se dieron cita los tres Embajadores de Comunicación para cumplir con la misión a la que fueron encomendados por OCESA, capturar los mejores momentos del concierto Hell & Heaven 2018.

Pedro González, alumno de la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital y miembro del programa, refiere que el haber sido parte de esta oportunidad, lo llevó a retarse y darse cuenta de lo que podía lograr,  “Sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en mi crecimiento profesional. Es un reto altísimo trabajar en un proyecto de esta talla, y haber tenido buenos resultados me deja muy satisfecho y feliz.”

Los Embajadores de Comunicación seleccionados por OCESA, pusieron a prueba sus habilidades a la hora de capturar las fotografías, ya que su presencia tenía que pasar desapercibida tanto para el público como para las bandas que se presentaron; y al mismo tiempo lograr capturar los mejores y más emotivos momentos.

“Es atemorizante e increíble al mismo tiempo. Me encantó tener la oportunidad de aprender de los mejores”, refiere Moisés Fabían Pérez Pineda, alumno de la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales y miembro del programa.

El programa Embajadores de Comunicación, brinda a un grupo de alumnos sobresalientes la oportunidad de dar a conocer los acontecimientos que suceden en los diferentes campus del Tecnológico de Monterrey; además de contar con experiencias de este tipo en la que los alumnos tienen la oportunidad de trabajar mano a mano con grandes empresas como en este caso OCESA.

“Hay tantas oportunidades en embajadores que permiten tu crecimiento personal, pero sin duda esta es la mejor. Estar codo a codo con fotógrafos profesionales del medio”, refiere Eugenio Rubio, alumno de la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales y miembro del programa.