El día de hoy reconocemos la trayectoria de aquellas mujeres en nuestra comunidad que son un agente de cambio en su entorno.
Por Comunicación Interna Región CDMX - 08/03/2018

Emprendedoras, innovadoras, mujeres Tec, alumnas, profesoras, colaboradoras, egresadas, madres de familia, artistas; son ellas quienes gracias a su esfuerzo y dedicación sobresalen en su profesión y destacan en su campo laboral.

A ellas que todos los días nos inspiran con su trabajo, que cada día abren un camino, poco a poco han ido cerrando brechas hasta alcanzar la equidad de derechos demostrando su gran valor en todo momento, se han posicionado inspirando y empoderando a otras mujeres a buscar su camino.

La lucha de las mujeres sigue, aún hay muchas voces y acciones que deben motivar en sus alumnas, colegas, compañeras porque aún hay mucho por hacer.