Las ponentes quienes también son miembros del departamento de Desarrollo estudiantil en Santa Fe y quienes trabajan con la FEITESM, Cristina y Susana buscan darle mayor participación de los jóvenes.
Por Julio Martínez - 22/02/2018

Cristina Manzano y Susana Mijares, miembros del departamento de Desarrollo estudiantil en Santa Fe, dictarán por primera vez ponencia en el Conference on Student Goverment Associations ´COSGA´ de la Universidad de Texas A&M, buscarán incentivar a estudiantes líderes a trabajar por una mayor participación social en sus países.

“Buscamos accionar el chip para que entiendan, que ellos están cambiando el mundo” dijeron Cristina y Susana.

Ellas hablarán de la ´Participación social post sismo´, la participación de los alumnos pertenecientes a la FEITESM de Santa Fe y el trabajo realizado durante los sismos de septiembre de 2017.

- Centros de Acopio

- Distribución de víveres

- y Voluntariado

“Queremos llevar el ejemplo de los jóvenes del Tec Santa Fe y su participación en los sismos de septiembre de 2017, para ser una referencia de como los jóvenes en México han creado cosas magnificas, han sido y son parte del cambio en la sociedad” mencionaron las líderes de grupos estudiantiles.

La participan se dará durante la 37ava reunión anual del ´COSGA´, que reúne en conferencia a líderes estudiantiles para compartir información y experiencias sobre sus respectivas escuelas, la cual se realizará en Houston, Texas.

Conoce más sobre COSGA:

cvent.com