El equipo conformado por Norma Vargas, Rodrigo Barrientos, Jonathan Reyes y Emilio Sosa impulsa a marcas mexicanas de diseño a través de sitio web.

Por Rebeca Ruiz - 04/12/2018

Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México

Con el objetivo de ayudar y promover marcas mexicanas de diseño de moda, Norma Vargas, Rodrigo Barrientos, Jonathan Reyes y Emilio Sosa, egresados del Tec de Monterrey en Ciudad de México, unieron sus talentos y a través de la empresa ÍNDIGO.CO distribuyen productos de alta calidad.

Norma es la directora general de dicha empresa, la cual impulsa a más de 60 marcas mexicanas, al ayudarlas a vender sin que los diseñadores tengan que preocuparse por el marketing, logística y almacenaje.

Nuestros principales objetivos son promover el reconocimiento y crecimiento de marcas mexicanas, enaltecer el concepto ‘diseñado en México’, distribuir productos nacionales de alta calidad e impulsar la experiencia de compra en línea, al ofrecer un servicio de excelencia”, expresó.

Algunas de las marcas que distribuye esta empresa.
Marcas que maneja ÍNDIGO.CO

ÍNDIGO.CO es una plataforma de comercio electrónico que da a las marcas mexicanas un mayor alcance nacional e internacional con el que se logrará un mayor posicionamiento de las mismas.

“(Nuestra empresa) tiene de concepto rector un color que se ha establecido como un elemento cultural característico en nuestro país. Un color que por años ha llevado el legado de nuestras artesanías, la casa de Frida Kahlo y nuestras vestimentas”, agregó.

ÍNDIGO.CO invita a terminar con los estigmas y celebrar que lo diseñado en México es sinónimo de orgullo y calidad.

Si quieres conocer más de esta empresa, da click AQUÍ

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Etiquetas:
Categoría: