Entre juegos, música y muchas risas, se celebró el Día Nacional del Embajador, donde a través del servicio a la comunidad los Embajadores Tec celebraron tres años del programa.
Por Paloma Silva / Embajadora Región CDMX - 15/03/2018

Los Embajadores Tec de la Región CDMX prepararon un conjunto de actividades recreativas dedicadas a niños que por diferentes padecimientos se ven en la necesidad de estar en hospitales de la mano de la Fundación Dr. Sonrisas, asociación sin fines de lucro que se dedica a brindar momentos de diversión y alegría a niños que padecen alguna enfermedad crónica o terminal.

“Nuestro objetivo fue que los niños salieran de la rutina del hospital en el que se encuentran; ellos viven una realidad muy difícil, y decidimos dedicarles un día que lograra tener un impacto positivo en sus vidas”, afirmó Aldo Martínez, Embajador Tec en Estado de México.

El salón de congresos en Campus Santa Fe, se convirtió en un salón de fiestas con distintas estaciones donde los niños jugaron con realidad virtual, un salón de belleza, laboratorios de experimentos, un rally e inflables. Una de las partes más emotivas del evento, fue cuando festejaron a Salvador, un niño que soñaba con una fiesta de cumpleaños.

“Ellos nos motivan a nunca dejar de luchar, y nosotros los motivamos a darse cuenta de que los sueños sí se cumplen” señaló Aldo Martínez al dar fe de cómo este evento ratifica el compromiso de los Embajadores Tec con el desarrollo del sentido humano y el liderazgo que transforma, una constante en los Embajadores Tec.

El esfuerzo que realizan los Embajadores Tec no sólo es imprescindible para la atracción de talento joven hacia la institución, sino también para transmitir los valores que caracterizan a los estudiantes de la mejor universidad privada del país.