Durante el evento se habló sobre temas relevantes para el medio, como marketing digital, influencers, tecnologías de información, entre otros.
Por Eduardo Franco | Campus Ciudad de México - 27/02/2020

Con personalidades como Michael Capuano, director de marketing de McDonalds y Fausto Costa, CEO de Nestlé México, estudiantes de mercadotecnia del Tec en conjunto con otras universidades, realizaron el evento Be MKT.

Be MKT es el primer congreso interuniversitario de mercadotecnia organizado por las Sociedades de Alumnos de Mercadotecnia del Tec campus Ciudad de México, Universidad Anáhuac, La Ibero y La Salle.

Julio Amieva, estudiante de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación, así como presidente de la sociedad de Mercadotecnia del Tec en Ciudad de México, habló sobre el evento realizado en la universidad Anáhuac Norte.

“El objetivo general de BE MKT es compartir experiencias con todo el alumnado posible para que ellos puedan actualizarse de información, ya que no toda la información que, por ejemplo, estuvo aquí, está en los libros”, comentó.

Estudiantes del Tec campus Ciudad de México

El evento contó con más de 10 ponencias con expertos de la mercadotecnia y marcas nacionales. Se abordaron temas como el análisis de data, marketing futurista, inteligencia artificial, nuevas tecnologías como el 5G, entre otros.

“Lo que este tipo de eventos dan, tanto a los ponentes como a los alumnos e invitados, son experiencias de vida” dijo Arturo Islas

Entre las ponencias destacó el “Pannel Luxury”, donde participaron Cristina Pineda, cofundadora de Pineda Covalín; Lorena Rodríguez, directora de Marketing y Comunicaciones de Mont Blanc; Daniela Zamudio de Marketing y Comunicaciones de Tiffany y Renata Del Sordo, directora de Mercadotecnia de Palacio de Hierro.

En dicho panel se habló sobre sus trayectorias y cómo es trabajar con marcas de lujo. También hablaron sobre la adaptación que tienen las marcas hacia los nuevos tipos de consumidores, refiriéndose a los jóvenes.

Escuelas:
Etiquetas: