Enrique Graue conoció los nuevos edificios del ‘campus del futuro’
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 20/08/2021 Fotos David León

En su visita al campus Ciudad de México, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue aseguró estar sorprendido por las nuevas instalaciones del mismo.

Aunque su visita fue para participar en la firma de convenio de colaboración entre el Tec de Monterrey y la UNAM, Graue Wiechers se dio la oportunidad para realizar un breve recorrido por el denominado campus del futuro.

“Agradezco al doctor Garza por la invitación para conocer este campus, estoy muy sorprendido, sabía de su creación pero ahora tuve la oportunidad de verlo”, dijo.

visita Graue

Además, destacó la importancia del Modelo Educativo Tec21, el cual permite la formación de competencias sólidas e integrales que ayuda a los estudiantes a resolver creativa y estratégicamente los retos del presente y el futuro.

“Pude verlo y observar su modelo educativo tan sui géneris, tan pragmático que tiene el Tec de Monterrey, muchas felicidades”, explicó el rector de la UNAM.

visita Graue

Recuerda David Garza apoyo de la UNAM

El rector y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey,  David Garza recordó el apoyo brindado por la UNAM luego del sismo del 19 de septiembre del 2017.

En ese momento, la UNAM y otras instituciones, ofrecieron sus instalaciones para que los estudiantes del Tec pudieran continuar con sus clases.

“Cómo no recordar la solidaridad de la UNAM en ese año 2017, a consecuencia del sismo, alumnos de este campus (Ciudad de México) en el que estamos, tomaron clases presenciales en la UNAM.

“Fue un gran gesto de solidaridad que nunca vamos a olvidar”, expresó David Garza.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER: