Alfa González realizó un recorrido por las nuevas instalaciones del Tec en Ciudad de México
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 06/09/2021 Fotos David León

La alcaldesa electa de Tlalpan, Alfa González destacó las virtudes de las nuevas instalaciones del Tec campus Ciudad de México.

En su visita al denominado campus del futuro, Alfa González habló sobre los espacios colaborativos y la sustentabilidad en los nuevos edificios.

“Es un espacio que nos ofrece apertura y eso nos da un ejemplo que podemos replicar en la función pública, de espacios donde puedas trabajar pero que te sientas con la energía y estar a gusto.

“El tema de la sustentabilidad y el hecho de que están integrándose a la comunidad, me parece muy importante”, expresó.

Los edificios del nuevo campus están diseñados para la implementación del Modelo Educativo Tec21, además entre las características que tienen para ser denominado campus del futuro es que cuentan con cristales de última tecnología, transparencia total sin paso de rayos UV, tienen Certificación LEED y cuentan con espacios flexibles.

alcaldesa tlalpan

Por otra parte, envió un mensaje a los estudiantes en el regreso a clases híbridas en el Tecnológico de Monterrey.

“No dejen de tomar las medidas necesarias y aprovechen cada una de las clases, el profesorado también hace un esfuerzo muy grande para compartir sus conocimientos.

“Tengan precaución no sólo en el campus sino fuera, para que se cuiden y cuiden a sus compañeros”, agregó.

Visita Alfa González

Un campus que convive con la comunidad

El vicepresidente del Tec en la Región Ciudad de México, habló sobre la importancia de la visita de Alfa González.

“Para nosotros es muy importante que la alcaldesa electa conozca el propósito de la creación del campus Ciudad de México, como un campus que convive con la comunidad y sociedad que lo rodea.

“Es un campus que busca integrar a las familias que rodean a la universidad para crear un ambiente de colaboración donde puedan disfrutar de los espacios físicos del Tec y al mismo tiempo crear ese concepto de seguridad”, explicó.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: