Jóvenes brillantes que obtuvieron apoyo financiero del 100 por ciento para estudiar su carrera profesional en el Tec son bienvenidos de manera virtual.
Por Wendy Gutiérrez | Campus Ciudad de México - 09/07/2021 Fotos Unsplash

El Tec en la Región Ciudad de México le dio la bienvenida a la octava generación de Líderes del Mañana, la cual está conformada por 25 estudiantes.

Líderes del Mañana es un programa del Tec que apoya a jóvenes con liderazgo social para que estudien su carrera completa en la institución con beca del 100 por ciento.

En el evento estuvo presente Armando Bahena,  director Regional de Admisiones y Comunicación en la Ciudad de México, quien brindó un mensaje de bienvenida a la nueva generación.

“Ustedes son una generación muy esperada y a la cual le deseamos desde hoy mucho éxito en su desempeño en su carrera profesional y en su estancia en nuestro querido Tec de Monterrey.

“Seguro estoy que en su mente, espíritu y pensamientos hay muchas ideas y sueños respecto a su ingreso al Tec de Monterrey y estas ideas seguramente cobraron más fuerza en el momento justo en el que recibieron la noticia de que habían sido seleccionados para formar parte de esta octava generación de Líderes del Mañana, dijo.

beca LDM

Armando les exhortó a que siguieran alimentando sus sueños, ya que sus profesores, compañeros, familia, amigos y la comunidad en general serán los máximos impulsores para que esos sueños, mañana sean una realidad.

“Los únicos responsables de que las cosas sucedan son ustedes. Ustedes tienen ese perfil de jóvenes que no dejan los sueños y las ideas en el aire sino que son personas que ejecutan y llevan a cabo el sueño.

“Lleven con ustedes esa bandera de buscar con todas sus fuerzas que sus sueños se puedan convertir en realidad, enfatizó.

líderes del mañana

Nuevos estudiantes agradecen al Tec

La octava generación del programa Líderes del Mañana, agradeció a la institución, esta oportunidad de prepararse profesionalmente en el Tec.

Estoy muy emocionada por esta gran oportunidad y sobre todo muy agradecida con ustedes por brindarnos esta oportunidad“, expresó Vanessa, líder del mañana de campus Ciudad de México.

“Todavía no me la creo, estoy muy feliz, muy contenta y súper agradecida. Nunca creí poder estudiar en el Tec y ahorita que es un hecho sigo sin podérmelo creer”, comentó Paola, líder del mañana de campus Estado De México.

De los 25 nuevos Líderes del Mañana del Tec, 17 estudiarán en campus Ciudad de México, siete en campus Estado de México y uno en campus Santa Fe.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: