Además de la convivencia y del networking, los EXATEC escucharon la conferencia ‘Marketing Experiencial, el arte de comunicar sin palabras’, a cargo de la empresa amoATO Studio 
Por Redacción Conecta - 06/07/2018

Staff | Campus Ciudad de México con información de Claudia Solís

Bajo el marco del día de la ‘Libertad de Expresión’, egresados del Tec de Monterrey de la Región Ciudad de México y de campus como Sonora, Tampico, Toluca, Aguascalientes, Puebla, Cuernavaca y Querétaro, se dieron cita en la tercera edición de Conexión EXATEC.

Además de la convivencia y del networking, los EXATEC escucharon la conferencia ‘Marketing Experiencial, el arte de comunicar sin palabras’, a cargo de la empresa amoATO Studio, la cual fue fundada por Melissa Falcón Tirado, Raymundo Botello Bermúdez y Saraí Noguez Rivera, todos ellos Licenciados en Diseño Industrial (LDI’09) del Campus Estado de México.

La empresa amoATO Studio que nació de la incubadora del Tec de Monterrey, dedicada al arte en papel, sus proyectos van desde el diseño de escaparates, activaciones de marca en puntos de venta y diseño editorial, hasta la intervención y subasta de piezas de arte para causas sociales.

Han trabajado con grandes marcas como Liverpool, Palacio de Hierro, Blend, H&M, Pineda Covalín, Swarovski, Tous, Moet & Chandon, Fórmula1, Cabify, Mary Kay, Chilango, Harper’s Bazaar, Axo, Comex, entre otras, esperando siempre seguir sumando casos de éxito. 

EXATEC en wework

Melissa y Raymundo comentaron durante la plática, que algo que les ayudaba a desarrollar propuestas de alto impacto, era el conectar con sus clientes, generar soluciones creativas, detonar emociones, desarrollar experiencias únicas y memorables.

Una de las maneras en las que celebran siete años de amoATO Studio, es la colaboración con Design World Capital quienes eligieron a México como la Capital del Diseño este 2018.

Después de esta conferencia se llevaron a cabo los tradicionales pitches, donde tres egresados presentan sus empresas ante los asistentes buscando detonar posibles alianzas y colaboraciones comerciales.

Egresada en evento de EXATEC Región CDMX

En este caso participaron: Familia Laboral, Make y 3 Cons.  Posteriormente, los egresados tuvieron tiempo para conversar, intercambiar puntos de contacto y experiencias, fomentando e incrementando así las redes entre la comunidad EXATEC.

Etiquetas:
Categoría: