Jaime Aranda Audelo y Pedro Maass Díaz Lozano, alumnos de Ingeniero Mecánico Electricista, inician un internship en la compañía TESLA
Por Rebeca Ruiz - 25/01/2018

Sus capacidades para resolver problemas, el conocimiento adquirido en aulas, el trabajo en distintos proyectos y su talento en la ingeniería automotriz, han llevado a Jaime Aranda Audelo y Pedro Maass Díaz Lozano, ambos alumnos de Ingeniero Mecánico Electricista del Tec de Monterrey en Ciudad de México, a realizar un internship en la compañía TESLA.

Dicha compañía se ubica Silicon Valley, California en Estados Unidos y se dedica al diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos y es ahí, donde los alumnos del Tec de Monterrey consiguieron un lugar para desarrollarse profesionalmente.

Jaime Aranda Aduelo, cursa el octavo semestre, es miembro y capitán de la escudería Electratón del campus Ciudad de México, y, gracias a la experiencia adquirida en este equipo, fue apto para conseguir el internado en esta importante empresa, donde trabajará en la parte de seguridad de los autos, específicamente en el sistema de bolsas de aire.

Por su parte, Pedro Maass Días Lozano, quien cursa el séptimo semestre, fue entrevistado por el área de ‘Estructuras avanzadas’ de TESLA donde demostró su capacidad para resolver problemas y hará su internado en “Chasis dynamic center” especializado en estructuras avanzadas.

No es la primera vez que Pedro consigue experiencia internacional, pues el año pasado participó en el Formula Student UK, en Silverstone, Inglaterra donde trabajó en equipo para la creación de un auto tipo fórmula.

 

Etiquetas:
Categoría: