Los hermanos Murguía consiguieron la inversión del ‘tiburón’ Marcus Dantus durante el programa televisivo.
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 23/11/2020

Ricardo quien es egresado del Tec en Ciudad de México  y su hermano Walter Murguía buscaron una solución para que las mascotas, específicamente perros y gatos, realicen marcaje territorial en lugares inapropiados.

Con el repelente natural ¡Ahí No!, de su empresa Señor Dog,  los hermanos Murguía se presentaron en el ‘tanque’ más famoso de México para conseguir apoyo de inversionistas.

“Ya nos estamos enfrentando al mercado, adaptándonos a las necesidades de los clientes, tenemos un producto muy especializado.

“Conseguimos inversionista en el ‘tanque’ y estamos buscando distribuidores físicos para que encuentren el producto en cualquier parte”, agregó.

Mascota, perro

Marcus Dantus quien es experto en desarrollo de startups, es quien apoyará a Ricardo y Walter en el crecimiento de Señor Dog, luego de hacer su presentación en el programa de televisión.

Así comenzó Señor Dog

Luego de enfrentar la problemática en casa, de que los perros querían marcar el territorio en la propia casa de la familia Murguía. Ricardo y Walter usaron sus conocimientos para encontrar la solución en ¡Ahí no!.

“Mi hermano estudió en la UNAM e hizo su maestría en el Tec en Monterrey y de ahí salió todo su conocimiento en este tema.

“La historia comienza en la casa, cuando Walter nos trajo un perrito, a partir de su presencia, muchos perros empezaron a hacer aquí afuera de la casa. Los repelentes que compramos no funcionaron”, explicó Ricardo.

Si sufres de esta misma problemática y deseas mantener tu casa limpia y evitar que otras mascotas marquen su territorio en tu propiedad, puedes adquirir los productos que han sido diseñados tanto para perros como para gatos.

“Hemos desarrollado una herramienta en la página que es ‘ayúdame a elegir’  y brindamos una asesoría personalizada.

“Sabemos que no todas las mascotas son iguales, así que no los dejamos solos en los procesos y acompañamos a nuestros clientes”, explicó.

Ricardo es arquitecto por el Tec de Monterrey en Ciudad de México, mientras que su hermano es ingeniero químico por la UNAM y la maestría la realizó en el Tec en campus Monterrey.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: