El equipo ganador participará en el INC Mty y recibirá la beca INNOVATIO.
Por Aimée Cruz Zermeño - 29/01/2018

El emprendimiento es fundamental en la educación de los alumnos del Tec de Monterrey, y durante el semestre agosto-diciembre 2017, quienes llevaron esta materia, trabajaron en proyectos, los cuales fueron presentados el pasado 24 de enero.

Durante ‘Pasarela Emprendeweb’, se presentaron dichos proyectos emprendedores donde se seleccionaron a dos para competir por un boleto para participar en el festival INC Mty y por la beca INNOVATIO, con la que recibirán asesoría por dos años para sacar al mercado su producto.

Los equipos ‘Te entiendo’ de Ciudad de México y ‘Bike-O-Charge’ de Santa Fe fueron seleccionados como finalistas del evento EmprendeWeb, el cual otorga un boleto para participar en el festival INC Mty.

El equipo del campus Ciudad de México logró desarrollar una app para niños con autismo que los ayuda a interpretar mejor los gestos de las personas. Por otro lado, el equipo “Bike-O-Charge” busca transformar energía mediante el uso de la bicicleta.

Estos equipos presentaron sus proyectos ante los jueces Ricardo Villalobos, Juan Carlos Michel, Luis Roldán y Eduardo Tovar, quienes les dieron retroalimentación y los mismos que harán una evaluación para dar a conocer al equipo ganador estará en INC MTY con su proyecto innovador el próximo 24 de febrero del 2018.

Etiquetas: