La jornada nocturna contempla siete horas que van entre las 20:00 a las 6:00 horas del día siguiente.
Por Redacción| Campus Ciudad de México - 20/01/2021

Si saliste tarde del trabajo, terminaste tarde un proyecto escolar o regresaste tarde a casa y tienes hambre pero todo está cerrado, ahora tienes una opción en la Ciudad de México.

Rique Kitchens es la empresa creada por Enrique Chávez, egresado del Tec de Monterrey, campus Ciudad de México, la cual ofrece servicios de restaurantes virtuales a domicilio.

“Somos una empresa de dark kitchens en crecimiento que busca innovar en la oferta de comida a domicilio para ofrecer platillos en horarios y ubicaciones estratégicas”, dijo el egresado.

Las marcas que forman parte de esta Rique Kitchens son: Pizza At Nite, Chilaquil At Nite y Cochi Nite.

Enrique Chávez es el creador de Rique Kitchens

La propuesta culinaria surge como un proyecto de titulación a partir de realizar un sondeo para conocer la oferta gastronómica disponible durante las noches.

Enrique aseguró que encontró esta oportunidad única que brinda una solución para quienes buscan alimentos en sus jornadas laborales o simplemente gustan de saciar un antojo por las noches.

“Contamos con cocinas integrales que cumplen con los más altos estándares sanitarios y de calidad”, agregó.

La pandemia y su emprendimiento

La pandemia también jugó un factor importante, ya que al ser un servicio totalmente enfocado a las entregas a domicilio se han podido expandir las zonas de entrega a más puntos de la Ciudad de México, expresa el egresado de la carrera en Creación y Desarrollo de Empresas.

“Nuestro enfoque inicial está en tres opciones que son los más consumidos durante la noche: pizza, chilaquiles y cochinita, de igual forma diseñamos empaques sustentables, los cuales cumplen con la Ley de Residuos Sólidos, y que mantienen el calor y sabor de los alimentos”, indicó Enrique Chávez.

¿Cuál es el alcance de Rique Kitchens?

Actualmente el horario de operación abarca de 22:00 a 06:00 horas, de lunes a domingo; las zonas de entrega para cualquiera de las opciones que ofrece Rique Kitchens son las colonias Roma, Condesa, Narvarte, Del Valle, Juárez, Centro, Polanco, Anáhuac, Lomas, San Ángel, Barranca del Muerto, Las Águilas y San José Insurgentes.

Además de Mixcoac, Coyoacán, Coapa, Santa Úrsula, Pedregal, Santa María la Ribera y buscan en los próximos meses tener mayor cobertura abriendo más sucursales de cocinas ocultas.

Los pedidos pueden ser realizados a través de plataformas de entrega a domicilio, o bien por medio de su página web.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas:
Etiquetas: