En el programa TecLean Discovery Digital Health se desarrollarán ideas que solucionen problemáticas relacionadas a la salud de manera digital.
Por Rebeca Ruiz| Campus Ciudad de México - 15/04/2020

El emprendimiento puede darse en cualquier área, prueba de ello es la convocatoria que lanzó el Tec de Monterrey a través del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y TecSalud en conjunto con Health DS.

El objetivo es resolver problemáticas relacionadas a la salud utilizando las tecnologías de la información.

Adriana Vallejo, quien coordina el programa denominado TecLean Discovery Digital Health realizó la invitación a través de una conferencia en línea.

 “Es un programa de incubación enfocado en validación de ideas de negocio en su etapa de definición previo al lanzamiento al mercado.

“El programa está compuesto por contenido en formato de talleres, tutores de negocios con perfil en salud y asesores especializados en temas de negocios y salud”, explicó.

 

instrumentos tecnología

 

Existen dos programas de emprendimiento, el primero de ellos es TecLean Discovery Digital Health el cual inicia el 20 del presente mes y se realizará desde el campus Monterrey a cualquier parte, ya que será virtual.

El segundo, denominado TecLean Launch Digital Health, es un programa de aceleración para fortalecer el desarrollo y crecimiento de Startups de alto impacto en la industria de la salud a realizarse en julio desde los campus de la Región Ciudad de México.

TecLean Discovery Digital Health está enfocado al desarrollo de soluciones digitales para la prevención de enfermedades y bienestar para la longevidad. 

“Si participan en el TecLean Discovery Digital Health, tendrán la oportunidad de ser seleccionados para el programa de aceleración de empresas en salud”, agregó Adriana Vallejo.

 Si deseas registrarte para ser parte de este programa de emprendimiento, envía un correo a teclean.zei.mty@servicios.tec.mx y seguir las indicaciones que se te enviarán.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: