El fundador de grupo ITD se suma al programa Leadership Voices en la Región Ciudad de México.
Por Ramiro Páramo - 14/09/2018

Ramiro Páramo | Campus Ciudad de México

El programa creado por la Escuela de Negocios, Leadership Voices, continúa inspirando a jóvenes emprendedores con personalidades expertas en el tema.

En esta ocasión Pablo Colás, distinguido emprendedor mexicano y fundador de Grupo ITD, fue quien compartió sus experiencias con alumnos del campus Ciudad de México.

“Mi objetivo es motivarlos para que se vuelvan empresarios, el Tec hace un gran esfuerzo por fomentar la vocación de emprendimiento en sus alumnos.

“Una de las grandes problemáticas en nuestro país es el desempleo y esto genera una mayor demanda de emprendedores”, explicó el empresario.

alumnos en la clase con fundador de ITD

Grupo ITD, es una empresa mexicana enfocada al ‘facilities management’, operación de mantenimiento técnico y de infraestructura de edificios.

Desde hace 33 años, Pablo ha trabajado en México y en Latinoamérica, dando servicio a instalaciones como el Estadio Azteca y el Autódromo Hermanos Rodríguez y teniendo como socios destacados a Grupo Televisa, Ocesa y Liverpool.

Pablo compartió su experiencia en el mundo empresarial con los alumnos de la materia de Mercadotecnia y Creatividad. Durante la clase, compartió su filosofía de trabajo para maximizar la productividad y destacó la importancia de analizar el entorno para poder detectar oportunidades e innovar.

Como parte del programa, los alumnos del campus Ciudad de México acudieron al Estadio Azteca para realizar un recorrido por las instalaciones y tomar su clase en el auditorio del mismo.

alumnos en la cancha del azteca

Escuelas:
Etiquetas: