Los candidatos a graduarse expresaron sus sentimientos al momento de firmar sus títulos en la ceremonia de Por Siempre Tec de Ciudad de México.
Por Aimée Cruz / Paola Cárdenas - 02/11/2017

Con la emoción a flor de piel, tomándose fotos para el recuerdo, los alumnos candidatos a graduarse compartieron lo que más extrañarán de su estancia en el Tec de Monterrey en Ciudad de México.

"Muchísimas cosas, he aprendido bastante, más que nada de mi carrera, lo que es el sentido humano, así como la importancia de apoyar a más personas y lo que podemos hacer nosotros en nuestra área de estudio para cambiar a México y al mundo. Lo que más voy a extrañar serán mis amigos y profesores." dijo Daniel Torres

Para otros, lo más importante que les dejó el Tec de Monterrey durante cuatro o cinco años de estudios, fue desarrollar sus talentos y ponerlos al servicio de los demás

"Me llevo a mis amigos, mis conocimientos, las habilidades que me proporcionó y el sentido humano, lo que más voy a extrañar son las actividades culturales" dijo la candidata a graduarse Patricia Revuelta.

Sin duda, el paso por el Tec de Monterrey deja amistades que se vuelven parte de nuestra familia, pues la convivencia diaria y las experiencias vividas, hacen que entre los alumnos los lazos de amistad se fortalezcan.

"Voy a extrañar muchas cosas, la verdad, son muchas las experiencias que hemos vivido aquí, en especial a mis amistades" comentó Oscar Alexis Omaya.

Los alumnos están listos para pasar a la siguiente etapa de sus vidas siempre llevando sus experiencias, aprendizajes y amistades que obtuvieron durante su estancia en el Tecnológico de Monterrey.