El Tec de Monterrey en Ciudad de México ofrece el diplomado en liderazgo, donde los alumnos impactan a la sociedad a través de distintos proyectos
Por Aimée Cruz / Paola Cárdenas - 28/05/2018

Aimée Cruz y Paola Cárdenas| Campus Ciudad de México

El liderazgo es uno de los valores más importantes que nos puede dejar una institución, es por ello que en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México cada semestre se gradúan alumnos y colaboradores del Diplomado de Liderazgo.

En esta ocasión se graduó la octava generación, conformada por alumnos que se concentraron en equipos y lograron crear proyectos que impactan positivamente a nuestra comunidad.

Entre los proyectos destaca la recolección de pet y ayudar a las personas en situación de calle al reciclar y crear contenido para transformar espacios.

“Quiero ser parte de la solución a los problemas de México; soy un agente de cambio” comentó Alexa Romero, alumna de la Licenciatura de Administración Financiera (LAF) de sexto semestre.

Alexa se enfrentó a muchos retos como el rechazo, pero al final, ella y su equipo lograron superar este obstáculo convenciendo a decenas de personas sobre la efectividad del reciclaje.

“Ser líder significa inspirar y no quedarte con lo aprendido, sino aplicarlo y formar a más líderes”, dijo Karla Macouzet, quien cursa el cuarto semestre de la carrera de Comunicación y Medios Digitales.

El Diplomado de Liderazgo no solo forma a los alumnos en la parte teórica, sino que los prepara para las adversidades que encontrarán en el mundo profesional.

Etiquetas: