Los reconocimientos se entregaron en las categorías de Diploma de Desarrollo Estudiantil, Diploma de Excelencia a la Formación Integral, Borrego por Programa y Borrego de Oro.
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 16/12/2020

Su disciplina, pasión y liderazgo ha brindado a estudiantes del Tec en Ciudad de México a hacerse acreedores de los Premios LiFE, otorgados por el departamento de Liderazgo y Vivencia.

“Qué orgullo estar con ustedes, miembros de una generación sin igual, pues no solo han enfrentado los desafíos que han traído estos años de estudio profesional, sino que lo han hecho de la mano de sus sueños, pasiones, metas personales que les han permitido ir más allá de lo que imaginaron.

Han sido referente para sus compañeros, ganadores de medallas, estrellas de escenario, realizadores de las más increíbles iniciativas y factores de cambio para su entorno, representaron al Tec en foros importantes”, dijo Martha Mansur, directora del departamento de Liderazgo y Vivencia (LiFE) en Ciudad de México.

Borrego de Oro

El premio estelar de la noche fue el Borrego de Oro, ya que es el máximo reconocimiento a la participación, entrega, actitud y entusiasmo de los estudiantes.

Se entrega a un estudiante por área y los ganadores fueron:

Arte y cultura: Viviana Rodríguez

Atlética y deportiva: Francisco Esquivias

Liderazgo y vivencia: Alexa Zarur

Directivos del Tec Ciudad de México, durante los premios LiFE

Diploma Desarrollo Estudiantil

Este diploma reconoce a los estudiantes que tuvieron una participación activa en LiFE y a aquellos que se integraron a actividades formativas y demostraron un desarrollo destacado de sus habilidades.

En esta categoría, un total de 121 estudiantes de preparatoria y profesional fueron los galardonados de la noche.

Diploma de Excelencia a la Formación Integral

Esta categoría reconoce a un máximo de cinco por ciento de estudiantes de cada generación de profesional por su participación de excelencia en las áreas LiFE

Este diploma se entregó en tres áreas:

Arte y cultura: Lizeth García, Maurico Cano y Viviana Rodríguez.

Atlética y deportiva: Camila Yescas, Frida Herrera y José Luis Fernández.

Liderazgo y vivencia: Alexa Zarur, Ana Paola Mejía y Karla Macouzet

“Estoy seguro que han enfrentado esto de una manera diferente y nos sentimos orgullosos de ustedes”.- Rashid Abella

Borrego por Programa

Esta categoría reconoce una participación destacada y perseverante a los estudiantes que se integraron en actividades representativas y demostraron el desarrollo de sus habilidades.

Este diploma se entregó en tres áreas:

Arte y cultura: Ana Luisa Aguilar, Jessica Rodríguez, Santiago Bautista y Lizeth García.

Atlética y deportiva: Cristina Pantoja y Frida Herrera.

Liderazgo y vivencia:  Karla Macouzet y Saraí Gutiérrez.

Premios LiFE

“Es inevitable hablar del momento en el que estamos, pero hay algo que me llama la atención, a cualquier persona le puede desesperar esta situación, pero en el caso de este grupo de estudiantes que hoy estamos reconociendo, esta situación les queda chica.

“Estoy seguro que han enfrentado esto de una manera diferente y nos sentimos orgullosos de ustedes, hacen que se note la diferencia de los que hacen una sola parte de la formación y los que la hacen completa como ustedes”, comentó Rashid Abella, vicepresidente del Tec en la Región Ciudad de México.

Además de Rashid Abella y Martha Mansur, los encargados de entregar los reconocimientos en el evento en línea fueron: el director de LiFE Región Ciudad de México, Oscar López, la directora de Arte y Cultura, Adriana Hernández.

Así como la directora de Liderazgo y Vivencia, Lilia Domínguez y el director de Atlética y Deportiva, Alfredo Cervantes.

Reconocen a los egresados de mayo 2020

Durante la primera entrega de los Premios LiFE, los egresados del Tec Ciudad de México en mayo 2020, fueron homenajeados con los premios: Trayectoria en liderazgo y formación estudiantil, sentido humano, emprendimiento y alumno integral.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: