El empresario mexicano Raúl Picard comparte experiencia con estudiantes de la Escuela de Negocios a través de Leadership Voices
Por Ramiro Páramo - 03/10/2018

Ramiro Páramo | Campus Ciudad de México

El empresario Raúl Picard compartió sus consejos a alumnos del campus Ciudad de México del Tec de Monterrey al integrarse al programa Leadership Voices.

Creer en tu propio trabajo, vender tu producto con pasión y aprovechar al máximo la comunicación a través de los medios digitales fueron los tres puntos más importantes compartidos por el empresario.

“Lo más importante es estar enamorado de tus productos, cuando tú estás vendiendo se nota cuando crees en tu producto, tienes que estar convencido y te tiene que gustar”, aconsejó a los estudiantes acerca de la mejor manera de vender.

El director de Zam-Fre, una empresa chocolatera dedicada a la fabricación de productos auténticamente mexicanos y de alta calidad, compartió su experiencia durante la clase de Consumidor.

Raúl Picard con sus alumnos

El programa Leadership Voices busca inspirar a estudiantes del campus Ciudad de México con líderes mexicanos reconocidos.

Picard  los motivó a utilizar a su favor las herramientas que los medios digitales ofrecen, ya que son un excelente medio para posicionar una marca o producto.

El empresario resaltó la importancia de apostar por una vinculación estudiante-empresa, ya que, para él, este tipo de experiencias son necesarias para complementar su formación estudiantil.

“En la vida no todo sale a la primera, hay que caerse muchas veces, pero eso no importa, lo que importa es cómo te levantas y cuando estás en los negocios, todos los días tienes que levantar”, concluyó.

Raúl Picard ha sido presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación y de la Confederación de Cámaras Industriales y consejero de diversas instituciones.

Escuelas:
Etiquetas: