Fernanda Parra compartió sus fotografías en la exposición ‘En mis ojos y en mi corazón CCM’.
Por Rebeca Ruiz - 03/10/2018

Rebeca Ruiz| Campus Ciudad de México

Sin planearlo, su pasión por la fotografía llevó a Fernanda Parra a exponer su trabajo y el de cuatro compañeros más, en el campus Ciudad de México.

Con el apoyo recibido por parte de EXATEC, además de Fernanda, Mariel Contreras, Sofía Morales, Rodrigo Huerta y Kevin Chaires montaron la exposición ‘En mis ojos y en mi corazón CCM’ donde compartieron fotografías del antiguo campus del Tec de Monterrey en Ciudad de México.

“Son fotos que no fueron planeadas. La fotografía es como mi pasión y pues la verdad el Tec siempre me ha enamorado, me ha encantado, entonces aprovechaba cada momento para tomar una foto bonita”, expresó la estudiante de administración y estrategia de negocios.

La idea de mostrar a sus compañeros y visitantes del campus, surgió hace un año, después del sismo del 19 de septiembre.

“Yo tomo fotos por mover a la gente, para que se identifiquen con ellas. Entonces creo que esta es una oportunidad perfecta para hacerlo y pues compartirlo con mis compañeros, me gusta muchísimo”, agregó.

La exposición durará un par semanas y se tiene contemplado trasladarla a los campus de Estado de México y Santa Fe, para después subastar las fotografías y lo recaudado será donado tanto para el programa de becas ‘Líderes del Mañana’, como para la reconstrucción del campus.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Etiquetas:
19S
Categoría: