Nowhere Mean and Delicate es una novela escrita por el profesor William Clark Murray, con personajes únicos que reaccionan de manera distintas maneras según la trama que describe el autor.
Por Rebeca Ruiz| Campus Ciudad de México - 30/07/2019

Una buena opción para este verano es leer un libro, y qué mejor que una historia de aventuras, misterio y emociones escrita por un profesor del Tec de Monterrey de la Región Ciudad de México.

William Clark Murray, director del departamento de lenguas del Tec en la Región Ciudad de México, plasma en su tercera novela titulada Nowhere Mean and Delicate, a un personaje que reflexiona sobre su vida y los males que ha cometido y en su deseo por limpiar su alma, utiliza a los otros protagonistas en su juego personal.

“Es un juego de los contextos que nos hace cuestionar nuestra propia autoridad y autonomía. Cada contexto conlleva valores que nos inspiran a hacer cosas que pueden ser buenos en un lugar, pero horribles en otro. La isla donde se desarrolla la trama es un contexto, el mismo mar Sargazo es un contexto dentro de otro mar.

“Las memorias del pasado son contextos dentro de uno mismo. El efecto de jugar con los valores de un contexto versus los del otro contexto puede llevar a una persona a cuestionar si fue él mismo o el contexto que le inspiró comportarse de tal manera”, expresó el profesor.

La novela cuenta con personajes únicos que reaccionan de manera distinta al contexto que se presenta durante la trama, tal y como pasa en la vida real, así lo asegura el profesor y escritor William Clark Murray.

“Empecé en 2015 con este libro, necesitaba algo qué hacer por el momento, estaba durante un verano y tenía muchas cosas en mi mente que quería sacar o plasmar en el papel.

“Es una novela accesible y creo que puede ser un libro tanto para un historiador, un sociólogo, un político o un estudiante, en general, para cualquiera”, agregó.

Para conseguir el libro Nowhere Mean and Delicate puedes ingresar aquí y muy pronto estará en las librerías más reconocidas del país.

El profesor y autor de este libro, estudió literatura en la Universidad de Texas, en Austin, llegó a Latinoamérica para vivir varios años en Honduras y Nicaragua, mientras que, desde el 2002 trabaja en el Tec de Monterrey.

Etiquetas: